Jornadas gastronómicas en Salamanca

El restaurante celebra 2 jornadas gastronómicas importantes a lo largo del año, la temporada de setas que tiene lugar aproximadamente en Noviembre y la del skrei (el pata negra del bacalao) que tiene aproximadamente en Marzo.

Jornadas de setas

Estas jornadas tienen lugar cada año entre Octubre y Noviembre. En el marco de estas jornadas se ofrece un menú degustacion en el que se incluyen incluyen una gran variedad de setas de la comarca. Además se ofrecen una serie de sugerencias en nuestra carta.
Acceder a jornadas de setas 2016

Jornadas de skrei

Skrei en Restaurante Mencía

Las jornadas de skrei tienen lugar todos los años entre Marzo y Abril
El skrei es una variedad específica del bacalao que alcanza su pleno desarrollo tras pasar un lustro en las frías y limpias aguas del mar de Barents, en el oceano Ártico. Este largo viaje hasta las costas noruegas dota a su carne de una tierna textura y un sabor diferente, puro y delicado. Por eso te proponemos que disfrutes de este anhelado manjar de invierno que resulta todo un privilegio para el paladar y celebres con nosotros una tradición milenaria en Noruega.
Considerado como "el bacalao de pata negra" es una variedad especifica de bacalo fresco, de fina textura y sabor único que solo se pesca de febrero a marzo en la zona de las islas lofoten (noruega)
Acceder a jornadas de skrei 2016

Reservas


Puede solicitar información aquí, le atendermos gustosamente
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello haz click en el botón aceptar y se ocultará este espacio.