Restaurante Mencía

Restaurante Mencía

El restaurante Mencía, abierto en 2003, es ya todo un clásico en Salamanca. La especialidad de la casa es el bacalao, el que se prepara en más de 20 maneras diferentes (recetas tradicionales, gratinados, agridulces y variados). La historia de Vicente y María Jose es larga ya que regentaron el restaurante Galliner en Barcelona durante 25 años también especializado en bacalao. El lema de la casa siempre ha sido calidad y buen servicio

Instalaciones y comedores privados

En una decoración rustico modernista el restaurante tiene una capacidad para unos 40 comensales, amplio, espacioso y dispone de comedores privados ideales para sus reuniones, convenciones o celebraciones, para los que también ofrece menús concertados. El restaurante está ubicado en pleno centro de la ciudad, a 3 minutos de la Plaza Mayor (zona teatro Bretón) con varios parkings en la zona para su conveniencia.


Pique aquí para acceder a una visita virtual del restaurante

Menús


En restaurante Mencía intentamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente por lo que ofrecemos una serie de menús para todo tipo de celebraciones y eventos.

Reservas


Puede solicitar información aquí, le atendermos gustosamente
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello haz click en el botón aceptar y se ocultará este espacio.